
La lectura en estos dias esta vista como algo poco usual o simplemente aburrido, haciendo que esta actividad cada vez vaya desapareciendo como una costumbre entre todos. Luego de haber estado ausente todo el verano por estar de viaje, vuelvo para comentar que, aunque les parezca una bestialidad, me he leído 14 libros en todas las vacaciones sin ningun problema; no deje de lado las salidas ni disfrutar tanto del mar como de las montañas. Tampoco deje de salir a la noche por quedarme a leer un libro, sino que lo intercalé con las cosas que realizaba durante el dia, en los momentos libres, en esa hora en la que estar expuesto al sol nos es imposible, etcétera.
Estos títulos que figuran en la imágen son solo algunos de los que leí, todos recomendables y recomendados, ya que esta vez me he dejado llevar por lo que se dice de los libros.
Todas historias que te dejarán sin aliento, te harán emocionarte (Nacida del hielo) y no querer dejar de leerlos porque estas en un punto clave (Todos).Leanlos y despues me dicen.
Trataré de leerlos...
ResponderEliminarSaludos!