domingo, 3 de abril de 2011

Run away


A veces pensamos el clásico "¿Por qué me esta pasando esto a mi?" lamentándonos por la situación en la que nos encontramos, pero... ¿estamos pensando que en ese preciso momento hay personas que la estan pasando peor? la respuesta es sencilla : No. Solo miramos lo nuestro alegando que es eso lo único que importa. No he estado hace bastante en el blog, pero todo este tiempo han pasado muchas cosas, cosas que me hicieron ver que muchas veces todo aquello que nosotros pensamos que es perfecto se desmorona y debemos aprender a "hacer tripas corazón" y seguir adelante. Pero... ¿que pasa si uno no quiere seguir? ¿si quiero solucionar lo que esta pasando en vez de darle mi espalda a los problemas? ¿que pasa si quiero demostrar que realmente crecí, que estoy lista para algo más complicado, que puedo ser fuerte? Muchas veces pensamos que, si exigimos, la gente nos va a escuchar, pero no tenemos en cuenta que estas personas no estan solas, dependen de otras, estan empezando una nueva vida... saber y entender son dos cuestiones que a todos nos cuestan entender. el ¿quue habría sido si...? es otra de las situaciones que nunca vamos a saber la respuesta.
Es triste perder a un amigo, es triste que aquella persona en la que confias, a la que le diste un pedacito de ti te deja de lado, una persona que se obsesiona, que no tiene límite, que es egoísta pero no lo admite; aquella persona que cuando se le plantea la situación, lo que esta sucediendo, lo niega y nos deja como la mala persona de la película, mientras que ella se dedica a llorar por los rincones hasta que todo el mundo se enteró de lo sucedido. A veces pasa que es inevitable la separación, si las cosas no estan funcionando, lo mejor es ir cada uno por su lado, esto sucede tanto en las parejas como con los amigos. Esto no significa que duela.
He enfrentado el dolor de pérdida de muchas maneras, siempre duele, pero esta vez no es tan duro; tal vez sera que mi mente ya estaba lista para ello y mi corazón también( aunque esto último lo dudo ) es necesario darnos tiempo, dicen que el tiempo cura las heridas más profundas. Solo espero que sea cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario